Orientación

Ejercicios sobre vistas, cortes y normalización.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
Criistii5715
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 10:56

Orientación

Mensaje sin leer por Criistii5715 » Jue, 11 Ago 2016, 11:28

Bueno, como he comentado hace un momentito, soy nueva en este foro, GRAN FORO, el que me hubiese encantado conocer antes.
No tengo estudios específicos de dibujo, ni cursado un bachiller artístico, la cuestión es que me intento superar poquito a poquito, pasito a pasito, y hace unos meses me saqué el bachiller en la UIB (Universitat de les Illes Balears) en Palma de Mallorca, en la prueba de acceso para mayores de 25 años, con un APTO... me puse muy contenta, contentísima, puesto que ya había conseguido superar una meta más, para poder acceder a los estudios deseados, que desde pequeña siempre me han encantado. El pasado mes de Junio del 2016, me presenté a la prueba de acceso a estudios Superiores de Diseños, EESD, en la misma ciudad Palma de Mallorca, pero sin técnicas... con un resultado algo frustrante para mí, SUSPENSO... no tenia nociones ninguna ni de las opciones que tenia para elegir, la primera de ellas era:
-Ejercicio de carácter descriptivo que consiste en la representación del modelo propuesto, con las técnicas propias del dibujo técnico. (OPCIÓN A)
-Ejercicio de carácter analítico-descriptivo que consiste en la representación del modelo propuesto, con las técnicas propias del dibujo artístico. (OPCIÓN B)
-Ejercicio de carácter creativo-comunicativo que consiste en el desarrollo de una propuesta de diseño a partir de una reinterpretación creativa del modelo propuesto. (OPCIÓN C)
Y el modelo fue una pinza de madera de la ropa.
Ahora en Septiembre, el día 13 tengo una última oportunidad, me vuelvo a examinar... y me gustaría poder aprender el máximo en dibujo técnico, etc... para poder aprobar y acceder a dicha escuela, con la opción A, o la B... ¿Alguien me podría orientar? y ayudarme un poquito... ¿Por favor?... estoy viendo los vídeos que son de mucha ayuda, muchísima... Gracias a todos por todo, y sobretodo por esta fantástica web tan útil y grande.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados