3 Laminas Exp. Gráfica en La Ingeniería

Ejercicios sobre vistas, cortes y normalización.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
Avatar de Usuario
Impreciso
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 01 Ene 2009, 19:38

3 Laminas Exp. Gráfica en La Ingeniería

Mensaje sin leer por Impreciso » Jue, 01 Ene 2009, 19:50

Bueno, siempre he estado navegando por Trazoide pero nunca me atrevía a crear mi propia cuenta, pero ahora necesito vuestra ayuda, con unas laminas de Expresión Gráfica (Vistas, Perspectivas y Cortes y Secciones) de Ing. Electrónica, espero que me podáis ayudar!! :lol:

He subido las laminas 10, 11 y 12 como adjuntos :P con el tiempo ire subiendo el resto( llegara hasta la lamina 20)

Me urge el poder acabar estas laminas porqu tengo que entregarlo todo en Enero!! :oops: :oops: :oops:

Salu2!!
Imagen
Imagen
Imagen

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


bud
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 12
Registrado: Mar, 25 Nov 2008, 22:27

Mensaje sin leer por bud » Vie, 02 Ene 2009, 10:43

Te pongo la 12 a mano alzada que parece que tienes muchas laminas y tardo menos de esta forma. Te he hecho la perspectiva y vistas sin medidas y alguna cosa un poco exagerada, para que lo puedas apreciar mejor. la vista auxiliar la he dibujado solamente con lo que entiendo que es interesante ver y apreciar en veradera magnitud, los demas detalles no les veo mayor importancia en esa vista auxiliar, sobre todo si tuvieras que acotar. A ver si te sirve

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados