Tercera vista de segundo de bachiller

Ejercicios sobre vistas, cortes y normalización.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
Harold4
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 26 Abr 2009, 18:41

Tercera vista de segundo de bachiller

Mensaje sin leer por Harold4 » Dom, 26 Abr 2009, 18:42

Hola a todos que tal? Soy nuevo en este foro, y me he registrado porque me he visto que por aqui hay mucha gente que entiende del tema.

Bueno, voy al lio, estoy ahora en segundo de bachiller preparando la selectividad, y nos han dado una hoja que aunque nos han dicho que no es de nuestro nivel, me estoy comiendo la cabeza para sacarla, he perdido ya una tarde entera ayer intentando sacarla y por mas que hago no consigo visualizarla. Yo intuyo que hay una especie de escalera de caracol, pero no acabo de tener claro como quedaria la pieza ni como seria la tercera vista

Os dejo la imagen a ver si alguno se le ocurre como hacerla y puede ayudarme

Imagen

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Harold4
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 26 Abr 2009, 18:41

Mensaje sin leer por Harold4 » Lun, 27 Abr 2009, 15:29

Por si a alguno le interesa, os dejo la solucion por si tambien os habeis quedado atascados como yo

Sin aristas ocultas

Imagen

Con aristas ocultas

Imagen

Los agradecimientos para Fernandore

Avatar de Usuario
Toxsam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 04 Jun 2009, 18:24

Mensaje sin leer por Toxsam » Sab, 06 Jun 2009, 00:00

esta figura me la han dado a mi en 4º ESO soy el unico que la he sacado, mañana te la pogo vale?

de todos modos te dire que mi enunciado es aun mas dificil :-? debajo de la rampa escondida aun tenia otra dificultad añadida, mañana lo pongo


consejo... cambiar de lado las figuras, hay que voltearlas, tu puedes mirar uan estatua desde varios puntos de vista, es algo que cuesta, pero al fin y al cabo las piezas esas son esculturas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados