tres ejercicios de vista faltante

Ejercicios sobre vistas, cortes y normalización.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Mar, 20 Oct 2009, 00:41

.
Unas vistas pueden corresponder a varios cuerpos o formas distintas.

Pero la número 3 no tiene ningún fallo y se corresponde perfectamente con las vistas dadas, ahora bien si quiere que tenga otra forma es una cuestión personal, pero la forma que te he ofrecido es perfectamente valida.

Respecto de la número 15, una solución bastante aceptable es la que te da Toxsam, que además se corresponde con la vista que has colocado en tu último mensaje. Si es esa la solución que has entregado esta perfecta. Y respecto de la línea que llamas "punteada" (imagino que quieres decir "a trazos") si que es hasta abajo del todo como puedes ver en la perspectiva de Toxsam.

La número 5 también es una posible solución tal como te la da Toxsam. Si tu profesor quiere otra distinta hay no te podemos ayudar pues no se trata de hacer las múltiples interpretaciones posibles.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Toxsam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 23
Registrado: Jue, 04 Jun 2009, 18:24

Mensaje sin leer por Toxsam » Mar, 20 Oct 2009, 20:43

pf hay profesores que solo quieren la que ellos tienen en mente gracias a dios yo no me topado con ninguno asi aun eso si el que tengo me llama loco por que suelo darle cosas mas rebuscadas

en mi opinion no hay una respuesta correcta y perfecta y eso me loa demostrado la practica si tu profesor no al ve insitele asta que la vea (es lo que acia yo y al final tenia razon xD) pero tambien tienes que dar tu brazo a torcer eres el alumno y la puedes tener mal, de todos modos si te dicen que estan ma el resto aznoslo saber ahora me has dejado con la duda

moha
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 23:25

Mensaje sin leer por moha » Dom, 25 Oct 2009, 01:19

hoy le insisti de nuevo al profesor con las soluciones de las vistas faltantes y finalmente me las aprobo
muchas gracias por la ayuda

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados