vistas para definir el conjunto

Ejercicios sobre vistas, cortes y normalización.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
GRAPY
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 00:09

gracias

Mensaje sin leer por GRAPY » Mié, 07 Abr 2010, 19:28

q mas pedir, colaborare todo lo que este en mi mano con la web, gracias x tu paciecia y dedicacion

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


toxo_edc
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 22 Ene 2011, 12:19

Reductor

Mensaje sin leer por toxo_edc » Sab, 22 Ene 2011, 12:24

Hola
Mi nombre es Antonio, y soy nuevo en esta pagina, lo primero felicitar a toda la gente que nos hace un poquito mas facil el dibujo a los amateur jeje, yo tengo que realizar ese mismo conjunto, y sinceramente no se ni por donde cojerlo, he visto que d muchos otros conjuntos el despiece esta realizado, de tal forma que me es mas facil comprender la disposicion de las piezas, ¿me podriais facilitar donde puedo encontrar el despiece de este conjunto?
gracias adelantadas

GRAPY
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 00:09

para antonio "el nuevo"

Mensaje sin leer por GRAPY » Jue, 03 Feb 2011, 12:47

hola buenas, si la verdas que es una buena web.
si te han mandado este mismo conjunto y has leido lo que pone arriba....me parece que lo tienes todo comido...
porque cual es tu duda exactamente?
esque al leerlo yo solo interpreto un " me podeis dibujar y acotar todas las piezas?" se más claro.
me reitero...si lees arriba y estrujas un pelin la cabeza....yo creo que lo podras definir sin problemas.
por cierto yo hice este conjunto tambien...soy de fp...no creas q soy nigún ingeniero :D

GRAPY
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 00:09

para antonio "el nuevo"2

Mensaje sin leer por GRAPY » Jue, 03 Feb 2011, 12:57

mira te lo voy a adjuntar.....falta el raydo...pero etsa bastante claro......NO LO VEAS Y LO COPIES, razonalo.....si no estrás todo el dia en el foro con lso siguientes jercicios xd
Adjuntos
despiece-098h.jpg

toxo_edc
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 22 Ene 2011, 12:19

graciass

Mensaje sin leer por toxo_edc » Jue, 03 Feb 2011, 17:27

Hombre, si te pones asi mandamelo no t voy a decir que no jaja, pero la verdad que con esta ultima foto me as aclarado mucho las cosas, es que siendo realista, soy un zoquete en esto de dibujo, y es el ultimo conjunto del curso que yo tambien soy de Fp y ahora ya mas o mns se como empezar
Muchisimas gracias :)

bargiela
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 22 Ene 2011, 16:46

Mensaje sin leer por bargiela » Sab, 05 Feb 2011, 12:43

Buenas tengo un serio problema sobre el reductor haver si me podeis ayudar, tengo que hacer el despieze pero nose que vistas tengo que poner de cada uno y como acotarlo porque tengo que acotarlo segun el proceso de fabricacion y que el operario no tenga que hacer ni una cuenta y nose por donde empezar, porfavor alguien que tenga las vistas de las piezas por los menos para empezar porque me veo mu negro para aprovar.
Muxas gracias+

Un abrazo

borjaur
COLABORADOR+++
COLABORADOR+++
Mensajes: 220
Registrado: Vie, 20 Nov 2009, 15:58

Mensaje sin leer por borjaur » Sab, 05 Feb 2011, 22:04

un poco de tranquilidad señores, si se pide ayuda con los dibujos por algo será; dejad a cada uno que pregunte lo que quiera,un saludo

GRAPY
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 00:09

Mensaje sin leer por GRAPY » Sab, 05 Feb 2011, 22:22

uf, ni mucho menos quria que se malinterpretase a malas, lo siento si se a mlestado alguien, si lo supiera todo no creo que estubiese aqui ,(sería rico xd), de hecho este post le hice yo, asique si en su dia yo pregunte....era porque tampoco tenia ni idea.
reitero, perdón si alguna de mis expresiones han podido resultar "ofensivas"

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Dom, 06 Feb 2011, 18:31

.
El dibujo de Grapy es casi perfecto, solo le faltan algunos detalles que imagino que no puso por ser un dibujo no acabado. Para que no se incurra en esos fallos los comento en esta imagen :
despiece-098h.jpg
1 - Como ya comento Grapy, falta el rayado que yo he sustituido por un coloreado.

2 - Se deben borrar los trazos que señalo con línea amarilla.

3 - Faltan los agujeros de la rueda dentada mayor (pieza 6).

4 - Los dientes de la rueda pequeña (pieza 7) se deben señalar (por no estar cortada) con línea de trazos (en magenta).

5 - Para que las chavetas (piezas 8, 9 y 16) y sus chaveteros se vean se deben hacer cortes parciales.

6 - Se debe dibujar los tornillos que sujetan las tapas (piezas 2 y 14) o en su defecto colocar unos ejes de trazo y punto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados