Altura de viga isometrica??

Ejercicios sobre vistas, cortes y normalización.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
yanpipo
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 29 Mar 2010, 22:07

Altura de viga isometrica??

Mensaje sin leer por yanpipo » Dom, 25 Abr 2010, 12:07

Hola, estoy intentando hacer este dibujo, que parece ser una viga, lo que pasa que no sé a qué altura la tengo que poner del eje z, no sé si me explico demasiado bien, soy nueva en dibujo y estoy hecha un lío. Alguien me podría decir las alturas de este dibujo???, porque en la lámina no me lo pone. Muchas gracias
Adjuntos
viga-100a.gif
viga-100a.gif (106.2 KiB) Visto 522 veces

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


borjaur
COLABORADOR+++
COLABORADOR+++
Mensajes: 220
Registrado: Vie, 20 Nov 2009, 15:58

Mensaje sin leer por borjaur » Dom, 25 Abr 2010, 20:59

yo creo que te dan las alturas que son fundamentales, las de la zona de union, las demas : hacia arriba o hacia abajo parecen irrelevantes, ademas en las vistas estan terminadas en raya-punto, eso suele indicar a veces una rotura o que simplemente sigue siendo así, con esa forma

yanpipo
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 29 Mar 2010, 22:07

Muchas Gracias Borjaur.

Mensaje sin leer por yanpipo » Lun, 26 Abr 2010, 08:55

No me había fijado, muchas gracias. Soy un poco patosa en esto y es mi primer año que doy dibujo técnico. Pues nada, voy a intentar hacerlo tal y como dices. Gracias de nuevo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados