dificultad en carcasa motor 49c.c.

Ejercicios sobre vistas, cortes y normalización.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
varito9071

dificultad en carcasa motor 49c.c.

Mensaje sin leer por varito9071 » Mar, 08 Feb 2011, 15:23

Buenas noches, es la primera vez que escribo aqui, que me ha recomendado esta pagina un compañero, estamos haciendo el despiece de una minimoto como proyecto en autocad y ya comento mi compañero para que le resolvieran una duda sobre la camisa del motor, me ha parecido muy buena la respuesta y me gustaria si puede ser que me echaran una mano a mi tambien, ya que tengo que definir una carcasa del motor y nose muy bien como hacerlo he realizado cuatro vistas y dos cortes para ver la altura de los agujeros pero la parte de atras con respecto a la principal esta inclinada 15º y nose muy bien como colocarlo he hecho esto que adjunto en el archivo pero no se si me ciño a la norma y con respecto alas discontinuas en los perfiles creo que dan confusion porque aparecen muchisimas y nose que hacer con ellas si se pueden quitar o no. adjunto tambien unas fotos.
un saludo y gracias por su atención.
Adjuntos
vistas 2d.JPG
aqui es donde he hecho las cuatro vistas y los dos cortes en 2d
imagen corte.JPG
este es el corte que he realizado
imagen 3d.JPG
adjunto la imagen de la carcasa en 3d por la parte de adelante y de atras creo que se aprecia bien la inclinacion a la que me refiero de la parte d atras

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


varito9071

Mensaje sin leer por varito9071 » Mar, 08 Feb 2011, 15:31

se me olvidaba, adjunto el archivo en autocad para poder verlo de mejor manera.
Adjuntos
carcasa corte 3d.dwg
archivo autocad de los cortes de la carcasa.
(2.59 MiB) Descargado 152 veces
carcasa embrague 3d.rar
(2.24 MiB) Descargado 197 veces

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados