llanta de automovil

Ejercicios sobre vistas, cortes y normalización.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
Rober_10
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 23:30

llanta de automovil

Mensaje sin leer por Rober_10 » Mié, 09 Mar 2011, 18:34

Necesito que me ayudeis en la lamina que adjunto. Es una llanta de automovil a la que hay que darle las vistas necesarias y sifucientes para definir la pieza y tengo dudas de como hacer el corte, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho. De antemano gracias. Un saludo!
Por cierto, enhorabuena por la pagina es magnifica.
Adjuntos
llanta-30a.gif

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
IsmaelIM
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 141
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 19:27

Mensaje sin leer por IsmaelIM » Mié, 09 Mar 2011, 18:53

Utiliza una planta mostrando la "circunferencia" y un alzado con un semicorte.
Y mira bien las representaciones de los elementos radiales (en alzado), que si en la vista se ve oblicuo, lo "giraremos" hasta ponerlos paralelos al corte. Y sin dibujar las vistas, me atrevería a decir que quizás tengas que dibujar un corte parcial, en para indicar la "profundidad" de los surcos de los radios.

Inténtalo a ver qué te sale.

Rober_10
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 23:30

Mensaje sin leer por Rober_10 » Mié, 09 Mar 2011, 19:10

Gracias por responder! Es lo que habia pensado y la planta ya la tengo dibujada, es a la hora de dar el corte donde tengo dudas ya que no lo termino de ver.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados