Vista Auxiliar doble??

Ejercicios sobre vistas, cortes y normalización.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
neosp
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 19:45

Vista Auxiliar doble??

Mensaje sin leer por neosp » Sab, 19 Mar 2011, 13:55

Hola cuando me piden dibuja las vistas a escala 1:3 y la vista auxiliar doble , las vistas las se sacar pero eso de la vista auxiliar doble que es??
Aqui os pongo la figura aver si alguno me lo sabe explicar ya que lo que he mirado en internet no me aclara mucho la verdad
Gracias ^^
Adjuntos
vista-26a.gif

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


borjaur
COLABORADOR+++
COLABORADOR+++
Mensajes: 220
Registrado: Vie, 20 Nov 2009, 15:58

Mensaje sin leer por borjaur » Lun, 28 Mar 2011, 11:45

es una vista auxiliar porque la cara oblicua que tienes que representar no se ve en verdadera magnitud en ninguna vista diedrica. El plano que contiene a esa cara tampoco es un plano proyectante (no aparece de canto en ninguna vista) y por eso se necesita una vista auxiliar doble. El metodo a seguir es el mismo que se usa para colocar en diedrico una figura plana en VM (con dos cambios de plano, primero para dejarlo de canto, LT perpendicular a la direccion de la horizontal por ejemplo; y la 2ª LT paralela a la vista de canto).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados