Vistas acotadas *

Ejercicios sobre vistas, cortes y normalización.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
crozo
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 17:39

Vistas acotadas *

Mensaje sin leer por crozo » Mar, 27 Nov 2012, 23:03

Hola, os agradecería un montón si me ayudarais a corregir esta pieza, si tiene algún fallo claro. Lo que peor se me da es la acotación así que seguramente algun fallo habre hecho, me podríais explicar en que he errado? Muchas gracias


Pieza
Imagen

Alzado de la pieza
Imagen

Planta de la pieza
Imagen

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Mié, 28 Nov 2012, 08:50

.
En el alzado, empezando por la izquierda la orejeta no la debes rayar ya que entre ambas orejetas no hay material.

Imagen

En la parte central el nervio superior (en rojo) no se debe rayar porque las normas así lo dicen.

En la parte central abajo (en amarillo) te falta el nervio inferior que tampoco se debe rayar.

En la parte derecha, la has hecho a ras de la parte central y sin embargo sobresale tanto por arriba como por abajo (en verde). Además te falta el chavetero (el agujero cuadrado, en azul).

La planta está bien. Solo que los chaveteros se acotan como te indico en amarillo.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados