Página 2 de 2
Publicado: Vie, 29 May 2009, 14:54
por Galician
Ya la corregiste en tu anterior mensaje???
Es que me acabo de fijar ahora y ya aparece corregido :roll:
Publicado: Vie, 29 May 2009, 22:59
por Antonio Castilla
.
Sí, ya lo he corregido, gracias por el aviso.
Respecto de la pieza número 4, existe algo que no cuadra. La zona amarilla no tiene sentido.
El resto de la pieza es como ves en estas perspectivas :
RECTIFICO : Si que tiene sentido, con la solución que nos ofrece Toxsam, dos mensajes después este.
Publicado: Sab, 30 May 2009, 01:11
por Galician
Gracias
Publicado: Vie, 05 Jun 2009, 16:32
por Toxsam
es curioso, esta lamina me la dio mi profesor de ejercicio voluntario
hara cosa de 2 meses aqui dejo el escaneo, no
he copiado nada, por que
hace meses que la
hice
espero que visto asi os sirva de algo
Publicado: Vie, 05 Jun 2009, 16:34
por Toxsam
Por cierto Antonio la pieza cuatro si tiene sentido, mira mi lamina ampliada, yo al menos le encontre, no se que te parecera a mi me dijeron que estaba bien
y si en mi 3ª vista tengo un fallo que es la linea discontinua que va de arriba abajo en medio, la puse por que tenia que hallar el centro y me cole
Publicado: Vie, 05 Jun 2009, 20:56
por Antonio Castilla
.
Tal vez yo esté confundiendo algunas líneas auxiliares con las definitivas, pero te comento algunas cosillas :
EJERCICIO 1
Sobra la línea roja y falta la azul. Aunque se puede, se debe evitar que se apoye en aristas vivas, como la que te marco con el punto amarillo.
EJERCICIO 2
La línea amarilla no es así. Yo cometí el mismo error. Es como la línea azul, fíjate en la correspondencia de la línea roja.
EJERCICIO 3
Esta todo bien.
EJERCICIO 4
Como bien dices, la línea amarilla no debe estar.
Respecto de las zonas en celeste, tienes razón, te felicito, esa es una posibilidad en la que no caí por que me empeñe en relacionar solo con la zona superior de la planta y no con la inferior.
Publicado: Vie, 05 Jun 2009, 22:56
por Toxsam
bueno puede ser una opcion en el ejercicio 1 si
sobre el punto amarillo... suelo
hacer ese tipo de cosas, me gustan bastante dado que el resto no suelen
hacerlas ademas eso saca de quicio a mi profesor y me llama tarado
y en el ejercicio 2 si tienes razon