las vistas y la acotación correcta, según Normativa Europea

Ejercicios sobre vistas, cortes y normalización.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
BLue
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 07 Nov 2013, 15:27

las vistas y la acotación correcta, según Normativa Europea

Mensaje sin leer por BLue » Mar, 10 Dic 2013, 21:19

Hola! Tengo que hacer estos dibujos a Isométrico donde ponga las vistas y la acotación correcta, según Normativa Europea. :roll: :roll: :oops: gracias! y no se como comenzar cada uno.
Imagen

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


BLue
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 07 Nov 2013, 15:27

¿He hecho bien estas vistas y acotaciones?

Mensaje sin leer por BLue » Jue, 12 Dic 2013, 18:14

Hola, me podreis ayudar? que tengo que mejorar! :roll: :roll: :oops: :oops:

Imagen

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Jue, 12 Dic 2013, 23:41

.
En cuanto a las vistas debes borrar las líneas amarillas y dibujar las rojas. Las zonas en verde deben estar sin rayar.
Imagen

Respecto de la acotación, recuerda que el símbolo de diámetro se coloca delante de la cifra, no detrás ni debajo.
La cota 2 del perfil la debes borrar, primero porque no está ahí y después porque no se acotan las líneas de tangencia.
En el alzado, la cota vertical de 0'5 la debes quitar y recordar que se mide hasta los centros, como está la cota morada.
La unidad de cota es el milímetro, creo que tú has acotado en centímetros, así que pásalo todo a milímetros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados