Vídeo de un corte en la selectividad de Castilla-León año 2014

Ejercicios sobre vistas, cortes y normalización.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Vídeo de un corte en la selectividad de Castilla-León año 2014

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Jue, 30 Abr 2015, 18:19

.
Nuevo vídeo añadido a la serie de ejercicios resueltos de selectividad sobre cortes. En este caso es de Castilla-León del año 2014.

Lo podéis ver en http://youtu.be/Fy6uydRJvGk o pulsando en la imagen :

Imagen

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Mondeo14
CONTRIBUIDOR+++
CONTRIBUIDOR+++
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 27 Abr 2015, 22:21

Mensaje sin leer por Mondeo14 » Vie, 01 May 2015, 14:22

Con explicaciones como esta, el que no aprenda es por que no quiere.
Parece mentira lo que podemos saber y no nos damos cuenta de que lo sabemos, yo no hubiese sido capaz de explicarlo mejor y tan claro. Y no es hacerte la pelota, es la pura verdad. Impresionante, creo que voy a recomendar que visiten esta página, tu canal y todo lo que este relacionado contigo. Queramos o no, estamos ante un gran maestro (eso ya lo sabemos unos cuantos :admiracion: :admiracion: ) y siempre se aprende algo de ti.

Gracias Antonio, tu si que sabes explicar las cosas :bien:
Un saludo, nos leemos, Mondi.

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Vie, 01 May 2015, 15:17

.
Gracias, se hace lo que se puede, de todas formas son unos ejercicios muy simples, excepto para el que empieza, que además es difícil que encuentren una explicación de los pequeños detalles del cómo y el por qué, y no solo la solución.

Pero hacer vídeos es muy pesado si se le quieren poner todos esos "efectos especiales". No sé si los próximos serán un poco más simples o solo capturas de pantalla, porque creo que tal vez sea mejor cantidad que "flechitas" dando vueltas por todos lados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados