Hallar el desarrollo entre chapa y cilindro y doblar chapa*

Ejercicios del sistema diédrico o de Monge.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
victorescobar_99
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 26
Registrado: Lun, 01 Ene 2018, 19:49

Hallar el desarrollo entre chapa y cilindro y doblar chapa*

Mensaje sin leer por victorescobar_99 » Dom, 14 Ene 2018, 20:04

Hola mira tengo esta corrección de este examen y pide 1.hallar el desarrollo entre chapas, (os paso el enunciado)mi duda es si me podrias pasar alguna referencia o pasos para hacerlo ya que estoy bastante perdido.
2.la chapa la dobla mediante un cambio dd plano para poner la recta de doblez en punta y llevar los 60°. Mi duda es que en clase me han enseñado dos métodos:
Uno que es el anteriormente citado.
Otro que es mediante abatimiento y giro.
Entonces cuando es correcto el uno o el otro porque los dos sirven para hacer lo mismo. Porque hay otros ejercicios que se hacen exclusivamente con el de abatimiento y otros puedes usar el otro.
Saludos
Adjuntos
desarrollo entre chapa y cilindro y doblar chapa.jpg
desarrollo entre chapa y cilindro y doblar chapa.jpg (399.14 KiB) Visto 193 veces
desarrollo entre chapa y cilindro y doblar chapa-b.jpg
desarrollo entre chapa y cilindro y doblar chapa-b.jpg (170.54 KiB) Visto 193 veces

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados