Distancias (4)

Ejercicios del sistema diédrico o de Monge.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
Conde
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 01 Dic 2009, 20:43

Distancias (4)

Mensaje sin leer por Conde » Mié, 02 Dic 2009, 10:37

Hola,hace unos dias que me encontré con esta web y tengo que decir que es la caña. Estoy haciendo unas láminas para clase y tengo dudas en algunos ejercicios. Haber quien me puede hechar una mano por favor.De todos modos, muchas gracias de antemano.

Imagen
Imagen

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
julia segura
MODERADOR+
MODERADOR+
Mensajes: 604
Registrado: Vie, 02 Ene 2009, 19:16

Mensaje sin leer por julia segura » Vie, 04 Dic 2009, 10:52

Hola Conde:
Dibujas un cono de vértice H1, generatriz 100mm,con la base en el PV y centro H2. Así tienes el lugar geométrico de las rectas que pasan por H y tienen una longitud de 100mm al cortar el PV.
Para saber cual de ellas está a una distancia de 40mm de la LT, dibujas un triángulo rectángulo de hipotenusa 100mm y altura correspondiente 40mm. Los catetos indican la cota de la traza V y la distancia entre los puntos H1 y V1.
Saludos

Imagen

Conde
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 01 Dic 2009, 20:43

Mensaje sin leer por Conde » Vie, 04 Dic 2009, 13:28

Gracias por la respuesta Julia.
Me pondré a hacer unos ejercicios y repasar estas cosas.Tendré más cuidado al editar las imagenes y que no ocupen tanto.

Sois los mejores!!

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados