puntos bisectores

Ejercicios del sistema diédrico o de Monge.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
estellerct
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 19 Jun 2008, 08:39

puntos bisectores

Mensaje sin leer por estellerct » Jue, 31 Jul 2008, 10:16

Hola tengo una duda sobre este ejercicio haber si sabeis decirme que tengo que hacer. Gracias

Indicar en que cuadrante estan los siguientes puntos y si estan debajo o encima de algún bisector:

A(-40,30,20) B(-27,35,35) C(-14,-20,20) D(0,20,-30) F(27,0,30) G(40,-30,-30).


Situar los puntos si que se y también los cuadrantes pero no se cómo es lo del bisector con los puntos, ¿que tengo que hacerlo como el alfabeto del punto para sacar lo de los bisectores, o cómo?
Gracias

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


PuturrúdeFuá
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 145
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 22:31

Mensaje sin leer por PuturrúdeFuá » Jue, 31 Jul 2008, 10:35

La característica principal de los puntos situados en los planos bisectores es que tienen la misma cota que alejamiento, por lo que, en tu ejercicio, tendrás que localizar los puntos que cumplan esa condición
Saludos

Avatar de Usuario
bisector
COLABORADOR+++
COLABORADOR+++
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 22:29

Mensaje sin leer por bisector » Jue, 31 Jul 2008, 11:51

Para hacer la tercera proyeccion tomas una linea de referencia y los llevas a TERCERA PROYECCIÓN,

(POR EJEMPLO, EL A Y D)

Imagen
"Ahora puedo decirte que tomé la decisión correcta, sin embargo no hay un día que pase sin arrepentirme de no haber tomado una opción diferente".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 24 invitados