como son en selectividad

Ejercicios del sistema diédrico o de Monge.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
matperrinrand
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 01 Jul 2008, 18:51

como son en selectividad

Mensaje sin leer por matperrinrand » Jue, 31 Jul 2008, 11:02

Hola

En mi instituto se hace, o mas bien se hacia sistema diedrico. Pero nuestro profe estaba en la mania de usar puntos relativos a los otros tres cuadrantes, y bueno,yo soy capaz de entender algo solo si es en en el cuadrante positivo.

¿ Me podeis decir si en selectividad se usa este metodo de otros cuadrantes o es por el contrario mas directo ?

gracias

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
bisector
COLABORADOR+++
COLABORADOR+++
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 22:29

Mensaje sin leer por bisector » Jue, 31 Jul 2008, 12:04

Tendrás que familiarizarte con puntos que esten en otros cuadrantes, su nomenclatura y denotaciones diédricas. Es la base del sistema diédrico. Espero que este resumen te ayude.

EL PUNTO

Un punto viene expresado mediante tres coordenadas (x,y,z), siendo : x el desplazamiento, hacia la derecha o la izquierda, respecto de un origen O en la LT y representa el alejamiento, z representa la cota.

Imagen
Imagen
Imagen
"Ahora puedo decirte que tomé la decisión correcta, sin embargo no hay un día que pase sin arrepentirme de no haber tomado una opción diferente".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados