geometria descriptiva

Ejercicios del sistema diédrico o de Monge.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
jany2503
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 09 Ene 2012, 23:47

geometria descriptiva

Mensaje sin leer por jany2503 » Mar, 10 Ene 2012, 00:06

Dada las proyecciones de la arista basal de una piramide recta de base cuadrada ABCD apoyada en el punto horizontal de proyección, se pide las proyecciones de la piramide si la arista lateral mide 6 cm
Debo hacer este ejercicio para mañana y no se como hacerlo, ojala puedan ayudarme. de antemano muchas gracias :-D

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


borjaur
COLABORADOR+++
COLABORADOR+++
Mensajes: 220
Registrado: Vie, 20 Nov 2009, 15:58

Mensaje sin leer por borjaur » Mar, 10 Ene 2012, 23:05

no te dan ningun dibujo, posicion de puntos...

jany2503
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 09 Ene 2012, 23:47

:(

Mensaje sin leer por jany2503 » Mié, 11 Ene 2012, 00:16

la verdad no, el profesor dijo usen la imaginacion, es todo

borjaur
COLABORADOR+++
COLABORADOR+++
Mensajes: 220
Registrado: Vie, 20 Nov 2009, 15:58

Mensaje sin leer por borjaur » Mié, 11 Ene 2012, 15:56

llevo años dando clase de dibujo y te juro que la imaginacion o se me ha agotado, o no me da, o le veo muchas posibilidades a este problema tan sumamente indefinido. Me intriga lo del punto horizontal de proyeccion (cual). Con lo que me dices, no te puedo ayudar porque en mi opinion esta muy indefinido, lo siento

Avatar de Usuario
fernandore
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 2092
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 22:27

Mensaje sin leer por fernandore » Mié, 11 Ene 2012, 19:16

borjaur escribió:llevo años dando clase de dibujo y te juro que la imaginacion o se me ha agotado, o no me da, o le veo muchas posibilidades a este problema tan sumamente indefinido. Me intriga lo del punto horizontal de proyeccion (cual). Con lo que me dices, no te puedo ayudar porque en mi opinion esta muy indefinido, lo siento
Creoq donde dice "punto horizontal de proyeccion" quiere decir "plano horizontal de proyeccion".Intuyo

Salu2

jany2503
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 09 Ene 2012, 23:47

disculpa

Mensaje sin leer por jany2503 » Mié, 11 Ene 2012, 19:39

la verdad tienes razon es plano horizontal de inclinacion, lo siento, es que de verdad no entiendo si no me habria dado cuenta, le pregunte al profesor y tu tienes razon ;-)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 32 invitados