Paralelogramo

Ejercicios del sistema diédrico o de Monge.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
Sissi
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 19 Nov 2011, 00:03

Paralelogramo

Mensaje sin leer por Sissi » Mar, 30 Oct 2012, 08:00

Hola buenas, me preguntaba si podríais echarme una mano con un problemaa sobre paralelogramo, que yo ya no sé cómo calentarme más la cabeza :)

"De un paralelogramo situado en el primer cuadrante se conoce un vértice (-4'8, 3'8, 2) y la dirección de los lados concurrentes en él [M (-2, 5'6, 5), N(0, 4'6, 4)] y [T (2, 1'4, 5'2), K (3, 3'4, 2'4)]. Sabiendo que tiene un vértice en el plano horizontal y otro en el vertical, dibujarlo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos, Sissi.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Celedonio
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 1725
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 17:24

Mensaje sin leer por Celedonio » Mar, 30 Oct 2012, 09:30

Tiene infinitas soluciones con los datos que proporciones.
Es posible que te falte algo en el enunciado del problema.

Piensa en lo siguiente;;
Las dos direcciones que pasan por el punto A determinan un plano alfa, cualquier punto de la traza vertical del plano alfa
es solucion del problema.(por él trazas dos rectas paralelas a los direcciones anterires y tienes un paralelogramo solucion).

Saludos

Sissi
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 19 Nov 2011, 00:03

Mensaje sin leer por Sissi » Mar, 30 Oct 2012, 17:48

Muchas gracias.

No, el enunciado viene así, por eso no era capaz de hacer una figura en concreto, me había quedado en el plano.

Gracias de nuevo, saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados