Sección

Ejercicios del sistema diédrico o de Monge.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
alejandrogra
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Jue, 16 Ago 2012, 11:36

Sección

Mensaje sin leer por alejandrogra » Jue, 27 Dic 2012, 13:28

Hola , miren, tengo una duda con respecto a las secciones. Tengo que realizar una sección a una pirámide hexagonal en diédrico con línea de tierra. El problema es que al ver los puntos en los que corta el plano con cada arista en la proyección horizontal el plano corta con una arista que no corta en la proyección vertical. No sé si ésto es posible o no pero si lo es me gustaría que me comentasen cómo continuo haciendo la sección para esa arista. Muchas gracias.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Celedonio
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 1725
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 17:24

Mensaje sin leer por Celedonio » Dom, 30 Dic 2012, 16:46

El plano puede cortar a las aristas en un punto real , o en un punto de la prolongacion de la arista.

En ese caso en que el plano corta en prolongaciones de aristas, debe tenerse en cuenta el corte del plano con el plano basico, para lo obtencion de la solucion.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados