abatimiento incluso los puntos de intersección

Ejercicios del sistema diédrico o de Monge.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
compleja
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mar, 28 Feb 2012, 18:43

abatimiento incluso los puntos de intersección

Mensaje sin leer por compleja » Lun, 27 May 2013, 20:19

hola a todos, bueno, mi pregunta o mis dudas son mas bien de abatimiento, se supone que debo abatir todo, incluso los puntos de intersección pero me quedo en el punto P para abatir luego no sè como avanzar, alguien podrìa orientarme?

Imagen

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Celedonio
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 1725
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 17:24

Mensaje sin leer por Celedonio » Lun, 27 May 2013, 23:11

Yo creo que lo que debes abatir es el plano alfa, que contiene al cuadrilátero 1234.

Luego para hallar los desarrollos y transformadas de la pirámide y su sección, aplica un giro perpendicular al horizontal y pasante por el vértice P.

El abatimiento que tu has hecho del punto P( cara lateral) te va a servir para muy poco.

Saludos

Nota 1 :Los puntos 1 y 2 tienen muy mala pinta( su cálculo) y los 3 y 4 no se ve muy clara su obtencion .

[tab=30]Por que supongo, que ¿ 1234 quiere ser la sección del plano alfa en la pirámide ?.

Nota 2 : te aconsejo que mires los índices , se aprende mucho, en especial Tú debes mirar este: viewtopic.php?p=20122#p20041

Nota 3 : y el punto P esta torcido ( P´y P´´ deben estar en una perpendicular a LT) o ¿no?.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados