PAU Castilla la Mancha

Ejercicios del sistema diédrico o de Monge.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
capricho
CONTRIBUIDOR
CONTRIBUIDOR
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 22 Jun 2013, 17:12

Mensaje sin leer por capricho » Vie, 20 Sep 2013, 10:02

hola.
Me refiero al 2º apartado: hallar el punto A.
He mirado rápidamente el link y parece que lo a corregido después de mi último mensaje (aunque de una manera un poco inusual) y queda todavía sin marcar el punto A .
Gracias
Un Saludo.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


capricho
CONTRIBUIDOR
CONTRIBUIDOR
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 22 Jun 2013, 17:12

Mensaje sin leer por capricho » Vie, 20 Sep 2013, 11:42

Ya que el hilo del tema parece haberse perdido un poco y como no quiero que se me malinterprete,
Subo la imagen que en un principio se presentó como solución:


[thumbnail]https://trazoide.com/figura15/PAU-Casti ... ncha-c.jpg[/thumbnail]

Es bueno para todos que si alguien quiere colaborar de verdad, avise de los cambios, sobre todo
cuando alguien ha alertado previamente del error. ¿Puede ser por falta de tiempo?... me cuesta creerlo en algunos casos.
Todos nos equivocamos y no pasa nada por ello mientras sigamos mejorando.

Las personas que criticamos también somos beneficiosas, siempre que nuestra crítica esté fundamentada o por lo menos creemos que de verdad es así.

Llevo visitando ésta página durante mucho tiempo y veo que otros colaboradores si corrigen o actualizan sus post sin romper el hilo de la conversación en el tema en cuestión, les importa en definitiva.
Precisamente ésto es lo que hace de ésta página, una de las mejores páginas para mi, de dibujo técnico del momento, su dedicado personal y colaboradores.
Sal2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados