Sección de un cuerpo por un plano *

Ejercicios del sistema diédrico o de Monge.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
Avatar de Usuario
Celedonio
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 1725
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 17:24

Mensaje sin leer por Celedonio » Lun, 04 Nov 2013, 10:18

No se puede estar a las dos de la madrugada haciendo este ejercicio, a no ser que se tenga un VICIO PROFESIONAL MASOQUISTA.
Muy elegante y completa la presentación de ANTONIO

Saludos

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Lun, 04 Nov 2013, 12:44

.
Pues sí, fue por vicio lo único que buscaba era un desahogo (intelectual, no del otro).

Acabé a las 12 de rellenar papeleo, y tenía el cerebro en hibernación de infrautilizarlo y me pedía un poco de acción intelectual, y además hacía tiempo que no hacía nada de esto y ya el gusanillo del "a ver como lo hago" estaba dando vueltas, así que le quité horas al sueño pero me quedo esa satisfacción que nos deja el trabajo bien hecho antes de irnos a la cama.

Aunque yo he hecho un poco de trampa. Como en diédrico ya he resuelto más de un ejercicio de estos me planteé como hacerlo en 3d y como obtener las mismas vistas que si lo hiciese en 2d. De ahí el que las curvas me salgan tan perfectas, o que el cambio de plano tenga hasta la última línea oculta dibujada. Y ya veis, otro reto personal superado.

Pero vamos, que no era el único que estaba a esa horas dándole vueltas que hay más de uno que tiene el "vicio profesional masoquista", aunque mejor esto que pasar hasta las 2 sentado en un sillón con el mando en la mano delante del televisor como muchos de los que me he encontrado esta mañana.

Como dicen por ahí, "hasta que el cuerpo cerebro aguante".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados