Sección a un cono por plano oblicuo

Ejercicios del sistema diédrico o de Monge.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
LuciaR
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 17:50

Sección a un cono por plano oblicuo

Mensaje sin leer por LuciaR » Mar, 28 Oct 2008, 17:59

holaaa me presento, soy una estudiante de 1º de carrera, nos han dado una explicacion hoy y no me he enterado muy bien, he buscado por google y me he encontrado con esta pagina, busque en la parte del foro de sistema diedrico pero no encuentro lo que busco, tambien he mirado en libros de la biblioteca de geometria descriptiva con problemas ya hexos pero na no viene nada tal como lo busco. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho ya que eso caera en el examen, gracias a todos los q se pasen!

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide



LuciaR
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 17:50

Sección a un cono por plano oblicuo

Mensaje sin leer por LuciaR » Mar, 28 Oct 2008, 22:37

eso ya lo estuve mirando esta tarde, y se hacerlo, lo que no se hacer es la seccion de un cono, sea cual sea, pero que no este apoyado sobre la linea de tierra y este seccionado por un plano oblicuo, no se si me explico :S gracias por contestar!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados