verdadera forma de triangulo con cambio de planos

Ejercicios del sistema diédrico o de Monge.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
fernando143
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 00:48

verdadera forma de triangulo con cambio de planos

Mensaje sin leer por fernando143 » Jue, 19 Jun 2014, 21:56

Hola, el profesor me corrigió un ejercicio "corregir V.F" no sé a que se refiere, acá les dejo el ejercicio que hice, para ver si me pueden decir donde está mal.

Los cambios de planos están resaltados en marrón. El primer cambio de plano es un cambio de plano vertical y el segundo cambio es un cambio de plano horizontal.
Espero su ayuda para que me iluminen un poco jejeje
Adjuntos
cambio de plano.jpg

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Jue, 19 Jun 2014, 22:21

.
Lo tienes indicado en la propia figura. No has llevado los alejamientos correctamente.

Las medidas de 0'7 debería ser la que te llevas a donde pone 1'7. Has llevado un centímetro más.

La de 6'3 también te has equivocado y has llevado 8'2. Ídem con la de 4'2 y 6'6.

fernando143
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 00:48

Mensaje sin leer por fernando143 » Jue, 19 Jun 2014, 22:49

Ah, ok gracias, en realidad esas acotaciones que estan en la figura las hice yo para que puedan ver mejor y ver cual era el error, ya me parecia que los alejamientos no estaban bien.

Duda resuelta.

Gracias y saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados