tangencias isometrico

Ejercicios relacionados con las perspectivas isométricas, dimétricas, trimétricas, caballeras, militar y otras.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
eldatawrite
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 16 Jul 2009, 07:25

tangencias isometrico

Mensaje sin leer por eldatawrite » Jue, 16 Jul 2009, 07:36

Buenos dias. En primer lugar os doy la enhorabuena, haceis una gran tarea. Quisiera que alguien me pudiera decir un libro en el que se explicara claramente como realizar piezas en isometrico en las que hay que colocar puntos de tangencia, como una brida.Un libro en el que explicara paso a paso como realizar estos problemas de tangencia.Muchas gracias. Saludos.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Jue, 16 Jul 2009, 07:49

.
¿ Por que no nos planteas un caso en concreto para que podamos comprender mejor que quieres decir ?

Lo puedes comprar pulsando aquí

Imagen

eldatawrite
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 16 Jul 2009, 07:25

Mensaje sin leer por eldatawrite » Jue, 16 Jul 2009, 10:02

Bueno,este ejemplo en concreto es en dimétrico.En este ejercicio tengo algunas dudas, como que significan en el alzado esas flechas hacia abajo o ese punto "P". También me gustaría saber como conseguir los puntos de tangencia de la elipse del "asiento" del taburete, no se si me explico.
La verdad es que en los pocos libros que tengo no hay ejemplos prácticos de perspectivas axonométricas en los que se resuelvan las dudas que hayan con la colocación de puntos de tangencia.
Espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias
taburete.jpg

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados