Octaedro

Ejercicios relacionados con las perspectivas isométricas, dimétricas, trimétricas, caballeras, militar y otras.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
Dema_sie
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 30 Ene 2010, 17:11

Octaedro

Mensaje sin leer por Dema_sie » Sab, 30 Ene 2010, 17:18

Resulta, que nuestro profesor, nos mandó dibujar las proyecciones de un octaedro con una cara apoyada, vale, luego a partir de las vistas hacer la isométrica. Ya la hice y la entregué, pero me puso que estaba mal. La repetí y me quedo de la misma manera, lo que él dijo, es que el contorno exterior que se ve, tenia que ser un cuadrado, cuando a mi me queda un rectángulo...y no sé como hacer para que me quede como a él o eso.
pd: no puedo poner una imagen puesto que aquí no tengo el autocad.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
fernandore
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 2092
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 22:27

Mensaje sin leer por fernandore » Dom, 31 Ene 2010, 00:28

Imagen
Imagen

Para dibujar la perspectiva isometrica he dibujado la cara apoyada en el plano XOY abatida,y desabatiendo para situarla en su proyeccion.
Para complatar la perspectiva he llevado el punto 1 del diedrico al isometrico,trasladando sus cordenadas.El resto es inmediato por paralelismo.

Salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados