Representar circunferencia en prespectiva

Ejercicios relacionados con las perspectivas isométricas, dimétricas, trimétricas, caballeras, militar y otras.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
boss_191222
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mar, 13 Abr 2010, 20:43

Representar circunferencia en prespectiva

Mensaje sin leer por boss_191222 » Mar, 13 Abr 2010, 20:50

Hola, soy nuevo en este foro, y la razón por la que me he registrado es porque tengo una duda, a la hora de representar una figura en prespectiva que contenga una circunferencia o una curva, entiendo que se usa el método para dibujar elpises, pero, yo me acuerdo que el año pasado yo mismo usaba un método más sencillo, que permitía dibujar la "elipse" totalmente con el compás, jugando con las diagonales, las distancias de puntos... el problema es que no me acuerdo cuál era el proceso, ¿me podeis hechar una mano? el problema ahora, esque sólo lo sabía hacer de ese modo, y ahora mismo, cuando me encuentro un dibujo con una curva, no sé que hacer, cuando antes me salía la mar de bien, gracias de antemano y un saludo a todos

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Mar, 13 Abr 2010, 21:15

.
Creo que lo que buscas esta en este enlace : viewtopic.php?p=975#p975

boss_191222
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mar, 13 Abr 2010, 20:43

Mensaje sin leer por boss_191222 » Mié, 14 Abr 2010, 12:34

perfectísimo, era eso lo que buscaba, muchas gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados