COMO DIBUJAR LA INTERSECCIÓN DE DOS CUERPOS REPRESENTADOS EN AXONOMETRÍA

Ejercicios relacionados con las perspectivas isométricas, dimétricas, trimétricas, caballeras, militar y otras.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
ignacio_varga
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 25 Sep 2010, 12:08

COMO DIBUJAR LA INTERSECCIÓN DE DOS CUERPOS REPRESENTADOS EN AXONOMETRÍA

Mensaje sin leer por ignacio_varga » Lun, 27 Sep 2010, 13:02

Buenas tardes, necesitaría ayuda por que estoy algo perdido. Estudio 1º de arquitectura y me han dado una seríe de piezas representadas en axonometría, no esta especificado el sistema de proyección porque no afecta a la solución, solamente me indican que todos los cuerpos estan apoyados en el mismo plano horizontal. Y me piden dibujar las intersecciones vistas.
Por favor me puede alguién echar un cable con el método que tengo que utilizar? Estoy bastante atascado y lo tengo que entregar en breve.

Muchas gracias de antemano.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Lun, 27 Sep 2010, 15:42

.
Veras si tu eres médico y yo por teléfono te digo que me duele y que me des una solución inmediata ¿ qué crees que podrías hacer ?. Nada.

Si no nos das algo más (imágenes, textos, descripciones, etc.) es algo tan extenso e indefinido que no se te puede ayudar. Aquí te podemos echar una mano en algún problema concreto, pero explicar todos los procedimientos posibles se aleja mucho del tiempo y extensión que podemos dedicarle.

ignacio_varga
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 25 Sep 2010, 12:08

Mensaje sin leer por ignacio_varga » Lun, 27 Sep 2010, 15:56

Es cierto, muchas gracias por responder con tanta brevedad, quizá por eso ando tan perdido por que veo que es algo muy amplio y nos han dado pocos detalles.

Adjunto el ejercicio, a ver así me pueden dar alguna orientación, para poder realizarlo.

Muchas gracias
intersecciones-50a.gif
intersecciones-50b.gif

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados