Plano definido por tres puntos

Ejercicios relacionados con las perspectivas isométricas, dimétricas, trimétricas, caballeras, militar y otras.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
joako_17
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 17:57

Plano definido por tres puntos

Mensaje sin leer por joako_17 » Lun, 14 Mar 2011, 18:05

Tengo un problema... me han dado estos tres puntos A ( 5, 3`5, 5) B ( 8`5, 1`5, 11) C (1`3, 5`5 , 2) y me piden hallar el plano que forman estos tres puntos en el sistema axonométrico... el paso es 1cm


P.d: He mirado otros enlaces pero no consigo resolver mi duda, os pondria la imagen escaneada de donde tengo los puntos ya obtenidos pero no me va el escaner :-? ...

Gracias de antemano!

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
IsmaelIM
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 141
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 19:27

Mensaje sin leer por IsmaelIM » Lun, 14 Mar 2011, 21:32

Como en diédrico, si tienes 3 puntos A,B y C, has de trazar dos rectas o bien que se corten (recta AB y BC, por ejemplo) o dos paralelas (recta AB y la recta paralela por C, por ejemplo). Estas rectas te darán trazas en los planos coordenados, necesarias para que dibujes las trazas (1, 2 o 3 trazas) del plano que, al fin y al cabo, es lo que te piden.

joako_17
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 17:57

Mensaje sin leer por joako_17 » Mar, 15 Mar 2011, 15:39

gracias ismael... hoy lo he entregado ;-)

p.D: Muy buena pagina por cierto!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados