Vistas Faltantes y Perspectiva axonométrica - I

Ejercicios relacionados con las perspectivas isométricas, dimétricas, trimétricas, caballeras, militar y otras.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
Leandro Gabriel Cont
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mié, 07 Sep 2011, 16:35

Vistas Faltantes y Perspectiva axonométrica - I

Mensaje sin leer por Leandro Gabriel Cont » Mié, 07 Sep 2011, 17:35

Hola, que tal. Necesito ayuda. Tengo un ejercicio en el cual me dan dos vistas fundamentales, y a partir de ahí debo encontrar la vista faltante (que me piden) y hacer la perspectiva (isométrica o caballera común).

La primera Figura es la siguiente:

Imagen
En esta figura (Figura 1) me pide la vista lateral derecha. Y me pide la perspectiva isométrica (la cual me cuesta ver, no me la imagino muy bien).
Esto es lo que dibujé como vista lateral derecha: (necesitaría saber si está bien dicha vista y como sería la perspectiva en general de toda la pieza, con bordes ocultos y demás, ya que no la logro entenderla muy bien) :
Imagen



Desde ya muchas gracias!

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
IsmaelIM
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 141
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 19:27

Mensaje sin leer por IsmaelIM » Mié, 21 Sep 2011, 11:15

Con esto podrás sacar el perfil :). Ten en cuenta que no he dibujado los agujeros en la primera perspectiva, y las medidas están a mi antojo.

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados