perspectiva

Ejercicios relacionados con las perspectivas isométricas, dimétricas, trimétricas, caballeras, militar y otras.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
dockakathunder
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 27 Abr 2013, 00:06

perspectiva

Mensaje sin leer por dockakathunder » Sab, 27 Abr 2013, 00:18

hola que tal yo de nuevo necesito ayuda para mi ultimo dibujo toda la semana me la he pasado haciendo dibujo tras dibujo y tengo la cabeza que me va a explotar y francamente no puedo concentrarme para hacer este dibujo estoy viendo el tema proyección isometrica en obtención de las vistas de un objeto y no tengo ni ida como sacar este dibujo es el único que me falta para terminar y como decía tengo un fuerte dolor de cabeza que no me deja concentrar

radio 0.35 diámetro 0.2 el problema es que me cambiaron las medidas por ejemplo en la medida 0.7 me indicaron que la hiciera de 7 cm la medida de 0.5 indicaron que la hiciera de 5 cm mi problema es que no se como hacer lo del radio y lo del diametro
Imagen

ahorita lo que llevo del dibujo es esto no se si este bien
el díametro lo hice de 2 cm y el radio de 3.5cm
Imagen

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Sab, 27 Abr 2013, 17:07

.
Ten en cuenta que en una perspectiva isométrica las circunferencias se dibujan como elipses.

El resultado es este, con las medidas que venían originalmente :

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados