Duda isométrico

Ejercicios relacionados con las perspectivas isométricas, dimétricas, trimétricas, caballeras, militar y otras.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
ArturoJR
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mié, 12 Ene 2011, 16:32

Duda isométrico

Mensaje sin leer por ArturoJR » Sab, 22 Jun 2013, 18:57

Hola, al representar vistas en perspectiva isométrica, ¿hacia dónde se debe poner el alzado, paralelo a la cara izquierda o a la derecha?

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Sab, 22 Jun 2013, 19:25

.
No entiendo bien tú pregunta, creo que quieres decir que dadas unas vistas al hacer una perspectiva dónde se debe colocar el alzado si en el plano que forma el eje Z con el otro eje (le llames como le llames) que está a la derecha o en el plano de la izquierda, ¿ es eso ?.

Si es eso, no hay una contestación única porque en realidad depende de que caras quieres que sean las vistas o de donde consideras que está el observador.

Aclárame si era esto lo que preguntabas y te comento algo más o te pongo algún ejemplo, es para no hartarme de escribir y después que no sea lo que preguntabas.

ArturoJR
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mié, 12 Ene 2011, 16:32

Mensaje sin leer por ArturoJR » Sab, 22 Jun 2013, 21:08

Sí, era eso y me ha quedado claro. Es que estaba viendo ejemplos y veía que variaba la posición del alzado. Me ha venido la duda porque estaba con un ejercicio en el que solo me dan el alzado y la planta, así que lo pondré para cualquier lado. Como normalmente tengo también una vista lateral pues no tengo esta duda. Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados