Error enunciado en perspectiva isometrica???

Ejercicios relacionados con las perspectivas isométricas, dimétricas, trimétricas, caballeras, militar y otras.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
Juancho96
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 07 Ene 2015, 23:17

Error enunciado en perspectiva isometrica???

Mensaje sin leer por Juancho96 » Mié, 07 Ene 2015, 23:28

Necesito resolver el siguiente ejercicio en el que algo me falla:
Determinar la perspectiva isométrica de la figura dada las vistas. No hay que aplicar ningún coeficiente de reducción.
Gracias de antemano por la colaboración.
Saludos
Adjuntos
unnamed.jpg
unnamed.jpg (21.72 KiB) Visto 453 veces

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


josep.eixeresros
USUARIO+
USUARIO+
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 04 Ene 2015, 19:10

Mensaje sin leer por josep.eixeresros » Jue, 08 Ene 2015, 08:53

Hola JUANCHO96, yo creo que el enunciado es correcto y que lo estás planteando correctamente, solo faltaría añadir la línea de intersección de los dos volúmenes y las discontinuas si se piden. Te adjunto un boceto. De todos modos no te aseguro que esté bien.

Saludos.
Adjuntos
DSC_1344.jpg
DSC_1344.jpg (1.84 MiB) Visto 447 veces

Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Vie, 09 Ene 2015, 00:40

.
Ambos habéis realizado una interpretación de la forma que aunque coincide con las vistas no tiene sentido real ya que la parte central no tiene espesor.

No suele ser eso lo que se suele representar en las piezas dadas por sus vistas.

Tal como están las vistas no encuentro una solución posible. Puede que falte y/o sobre algo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados