Examen vistas y perspectiva

Ejercicios relacionados con las perspectivas isométricas, dimétricas, trimétricas, caballeras, militar y otras.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
ltj
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 11 Abr 2015, 16:14

Examen vistas y perspectiva

Mensaje sin leer por ltj » Jue, 04 Jun 2015, 13:33

hola, tengo examen de perspectivas y estoy en casa de un amigo practicando laminas. No tenemos nada hecho todavía porque no sabemos como empezar con esta figura. Les pido me respondan, siempre dentro de sus posibilidades. un saludo y muchísimas gracias de antemano.
Adjuntos
Examen-perspectiva-isometrica.jpg
Examen-perspectiva-isometrica.jpg (181.67 KiB) Visto 766 veces

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Jue, 04 Jun 2015, 15:12

.
Insisto en que no tenemos un servicio de "urgencias isométricas" por lo que no podéis pedir ayuda con tanta urgencia.

Aquí tenéis una animación que os hará ver la forma de la pieza :

Imagen

Para visualizar la forma debéis ir relacionando cada "cuadro" que veis en la planta con las formas del alzado, cómo explico en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=Q_-PHxgW9uQ

ltj
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 11 Abr 2015, 16:14

Mil gracias

Mensaje sin leer por ltj » Jue, 04 Jun 2015, 15:53

Lo siento mucho por la prisa que le he metido. De verdad, estoy tremendamente agradecido. Intentare no poner las preguntas con tan poco margen de tiempo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados