Altura que sobrepasa LH

Ejercicios de perspectiva cónica.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
Genius
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 06 Abr 2009, 23:55

Altura que sobrepasa LH

Mensaje sin leer por Genius » Jue, 23 Abr 2009, 01:02

Hola, estoy estudiando la manera de dibujar en Conica Oblicua y de momento solamente he legado a hacer un dibujo en 45º donde las d(des) y las F(efes) estan en el mismo sitio, la primera duda que me llega es realizar los grados 60º-30º o 30º-60º, se que es posible sacar las medidas de los angulos con la escuadra colocada hacia arriba parte izquierda en V´ quedando la parte ampliamente más triangular de la escuadra indicando hacia abajo y la más fina hacia arriba...

Imagen

Si esta afirmacion es correcta 25º, de que manera podríamos sacarlos?

Otra duda que acontece, mirando examenes he visto que aparecen dibujos mas altos que la LH. ¿Como debería proseguir, (solamente dimos sacar las F en la LH)?

Imagen
Imagen