2 exámenes resueltos Sist. Cónico

Ejercicios de perspectiva cónica.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
Avatar de Usuario
CarlosSanchezM
CONTRIBUIDOR
CONTRIBUIDOR
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 01 May 2015, 14:00

2 exámenes resueltos Sist. Cónico

Mensaje sin leer por CarlosSanchezM » Sab, 02 May 2015, 13:20

Aunque me haya registrado hace poco le debo mucho a este foro sobre todo durante un duro 2º trimestre que me he pegado con el Sistema Diédrico y que, en parte, gracias a Trazoide, lo he aprobado y con nota. Nunca podré agradecer suficientemente dicha ayuda pero voy a subir unos exámenes del Sist. Cónico por si le ayudan a alguien. Uno es mi último examen (2 láminas) y el otro es una que me dio el profesor del examen de 2º de bachillerato (este no sé si estará perfectamente realizado).
Espero que esto sirva de algo y me disculpo si el objetivo del foro es solo para dudas.
Adjuntos
examenes_resueltos_Sistema_Conico-2.jpg
examenes_resueltos_Sistema_Conico-2.jpg (64.25 KiB) Visto 163 veces
examenes_resueltos_Sistema_Conico-1.jpg
examenes_resueltos_Sistema_Conico-1.jpg (63.21 KiB) Visto 163 veces
examenes_resueltos_Sistema_Conico-3.jpg
examenes_resueltos_Sistema_Conico-3.jpg (59.67 KiB) Visto 163 veces

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Sab, 02 May 2015, 14:54

.
El foro está para cualquier tema relacionado con el dibujo técnico, la geometría y el cad, sean dudas, aportaciones, comentarios, material (legal) o cualquier otra cosa, por lo tanto no hay ningún problema.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados