me pisa el desmonte de vial y plataforma

Ejercicios del sistema acotado, cubiertas y topografía.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
asu
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 25 Dic 2016, 16:07

me pisa el desmonte de vial y plataforma

Mensaje sin leer por asu » Mié, 08 Feb 2017, 19:14

Muy buenas, he hecho un topográfico y me ha salido que se pisan el desmonte del vial con pendiente y la plataforma. ¿cómo debería quedarse? porque tengo mis dudas que se quede así tan cual, aunque realmente está diciendo que hace un desmonte sobre un desmonte...

pte D: tg30º
pte T: 1
pte vial desde A 12%
E 1:1500



Gracias de antemano ;)
Adjuntos
desmonte-de-vial-y-plataforma.jpg
desmonte-de-vial-y-plataforma.jpg (191.34 KiB) Visto 8 veces

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

me pisa el desmonte de vial y plataforma

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Mié, 08 Feb 2017, 20:24

.
Dices "...está diciendo que hace un desmonte sobre un desmonte...", ¿quién lo está diciendo?, ¿el enunciado?, ¿por qué no fotografías también el enunciado que se entrevé arriba? Si nos ofreces todos los datos será más fácil que si tenemos que andar adivinando lo que hay.

asu
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 18
Registrado: Dom, 25 Dic 2016, 16:07

me pisa el desmonte de vial y plataforma

Mensaje sin leer por asu » Mié, 08 Feb 2017, 20:36

lo de desmonte sobre desmonte lo dije yo, no que fuera el enunciado, que al verlo con palabras diría que es desmonte sobre desmonte... todos los datos te lo he puesto vamos, que la cosa es que no se si hay que dejarlo así, ya que es lo que ha salido, o si hay que modificar esa parte donde se "pisan"

gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados