problema de planos acotados

Ejercicios del sistema acotado, cubiertas y topografía.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
davidsuave
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 28 Ene 2009, 17:48

problema de planos acotados

Mensaje sin leer por davidsuave » Mié, 28 Ene 2009, 18:03

le mando este problema a ver si me lo puede resolver :

Sean dos planos alfa y beta representados por su linea de maxima pendiente, la del primero es vertical con sentido decreciente hacia abajo, la del segundo es horizontal con sentido decreciente hacia la derecha. Alfa tiene un modulo de 0.5 y beta una pendiente de 2. Ambas lineas de maxima pendiente pasan por el punto A de cota 20 que se proyecta en A'(80,200).
Dibujar un triangulo isosceles rectangulo, paralelo al plano horizontal y de cota 5,sabiendo que sus catetos miden 40mm de longitud y que pertenece cada uno de ellos a cada uno de los planos dados.¿cuanto mide la hipotenusa del triangulo anterior?
Notas:1-cotas en cm. 2-El origen debe situarse en la esquina inferior izquierda del formato.

Muchas gracias

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Fonsek
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 08 Dic 2009, 17:32

Mensaje sin leer por Fonsek » Dom, 13 Dic 2009, 11:53

Yo estoy con un problema semejante y parece de risa, pero no se lo que es el modulo de un plano y llevo media hora buscadolo y no encuentro nada al respecto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados