topografico

Ejercicios del sistema acotado, cubiertas y topografía.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
lash95
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 28 Jul 2009, 19:48

Mensaje sin leer por lash95 » Vie, 14 Ago 2009, 13:19

Hola NUMEROVIX, muchas gracias por pasarme la solución del ejercicio que colgué en el foro. Te quería hacer una propuesta, he visto que a un post que se dejo en el foro que se llama : "nuevo ejercicio de planos acotados", escribiste pidiendo a la persona que colgó el enunciado más ejercicios sobre cubiertas, yo te propongo una cosa ¿si te paso ejercicios de cubiertas (tienen que ser que a tí te parezcan adecuados paar usar en tus clases de academia o donde quieras) te doy el enunciado y ya el ejercicio corregido (están bien hechos) tú me pasarías igual número de exámenes que tengas de la EUIT Forestal de Madrid con enunciado y solución? Las cubiertas que te pasaría no son de Forestales de Madrid.

Si no te parece un cambio justo me parece correcto, si estás de acuerdo y para que veas que soy legal empezaría yo mandándote las cubiertas que tenga.

Un saludo.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Lur
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Jue, 09 Sep 2010, 09:30

Mensaje sin leer por Lur » Lun, 23 Abr 2012, 19:00

Hola, me gustaría preguntaros cómo resolvéis las curvas del terraplén, es decir, qué método usáis para buscar circunferencias tangentes a dos conos. O cómo hayais la generatriz de tangencia de dichos cono.

Muchas gracias. Un saludo!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados