PROBLEMA CON UNA CUBIERTA

Ejercicios del sistema acotado, cubiertas y topografía.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
CRISma
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 12 Nov 2009, 18:28

PROBLEMA CON UNA CUBIERTA

Mensaje sin leer por CRISma » Jue, 12 Nov 2009, 19:45

Hola, me llamo Cristina y esoty en 1º de Arquitectura Técnica, y es la 1ª vez que escribo en este foro. Cuando m enteré de su existencia, corrí rápido a registrarme. Es magnífico, hay de todo :-D
Bueno, al asunto :roll: : Me gustaría que me pudieran ayudar con este problemilla, es sencillo, pero no soy capaz de resolverlo, no le piyo el truco:
Imagen
Se trata de una cubierta de igual pendiente con un patio interior. Es la 1ª vez que me encuentro con algo así :shock: y no soy capaz de "asimilarlo", no se ni por donde cogerlo :-( X(
Por lo que verán no está terminado, y encima lo poco de lo complicado que está hecho me lo han tenido que "chibar", y aun asi no lo entiendo(se de donde salen las líneas, pero no se por qué saben que es eso lo que hay que hacer).
Agradecería mucho si alguien me lo pudiera resolber y explicar cómo lo ha hecho y por qué lo ha hecho así (quiero aprender a hacerlo por mi misma, pero no sé ni cómo se empezaría, ni en qué tengo que fijarme, etc).
Muchísimas gracias por adelantado ^^

PD1: Acepto cualquier tipo de consejo o truco
PD2: Oye, si alguien tiene apuntes de la carrera y me los pasa, le construyo un altar XP :P

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


CRISma
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 12 Nov 2009, 18:28

Mensaje sin leer por CRISma » Mar, 17 Nov 2009, 15:06

q tal voy?, como lo termino?

Imagen

Avatar de Usuario
NUMEROVIX
COLABORADOR+++
COLABORADOR+++
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 23 Oct 2008, 08:21

Mensaje sin leer por NUMEROVIX » Vie, 20 Nov 2009, 23:29

Crisma, estudias en la Ecuela Politécnica de Madrid??
Comentarte que te has comido un lima en la parte inferior, pero creo que lo que te paso es que no recordastes repasarla pero si la tubistes en mente al cerrar esa zona.
Vas bien pero si numeras los faldones me será mas fácil decirte como se cierra.

CRISma
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 12 Nov 2009, 18:28

Mensaje sin leer por CRISma » Sab, 21 Nov 2009, 17:03

gracias por responderme , no, soy de la de caceres ^^
ok, aqui os lo pongo ya terminado, aunque mi problema sigue siendo q no se hacerla sin ver la

de alguien ya resuelta, entiendo de donde salen las lineas, pero m quedo atascada
Imagen
Imagen
os pongo 2 poruqe no se cual se ve mejor

PD1: me podrias decir los pasos q debería seguir, cuales son los fundamentos, etc??

insisto: muchisimas gracias ^^

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados