Aplicación de sistema acotado, paquete de yesos II

Ejercicios del sistema acotado, cubiertas y topografía.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
igorrufe
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 28 Abr 2012, 17:27

Aplicación de sistema acotado, paquete de yesos II

Mensaje sin leer por igorrufe » Sab, 28 Abr 2012, 17:56

Debo hacer un par de ejercicios de aplicación de sistema acotado y no tengo ni idea de como hacerlos ni de el significado de algún término, como techo, base, muro o potencia de un paquete de yesos. Os adjunto imágenes de los ejercicios para que me digais en que libro puedo encontrar ejercicios parecidos porque no tengo ni idea de dónde voy a sacar la información para resolverlos. Pensé en sacar de la biblioteca el libro de Collado, el de Sistema acotado, sus aplicaciones en ingeniería, ¿sabeis si tiene éste tipo de ejercicios?

Lo puedes comprar pulsando aquí

Imagen

Muchas gracias.

El enunciado es el siguiente: En los puntos G y F de la superficie de un terreno representado a escala 1:100 se ha detectado el afloramiento del techo de un pauqete de yesos y en un sondeo realizado en el punto H se ha detectado el techo y la base de los yesos a profundidades 8 y 11,5 metros respectivamente. Obtener la potencia del paquete de yesos.


Imagen

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados