Explanaciones. Muro vertical

Ejercicios del sistema acotado, cubiertas y topografía.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
Jesus37
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 10 Jul 2009, 15:57

Explanaciones. Muro vertical

Mensaje sin leer por Jesus37 » Lun, 28 May 2012, 07:15

Buenos días,

Adjunto una lámina correspondiente a unas explanaciones en sistema acotado, es de la titulación grado en ingeniería civil en Alicante, la he resuelto pero no sé si lo he hecho bien, ya que cuando lean el enunciado verán que pone: Se dispone de un muro vertical en la linea AB, para que no tengamos problemas con los movimientos de tierras y ahí es donde tengo la duda, he realizado todo, solo necesito que me diga algún forero si lo tengo bien o mal y si está mal que me oriente sobre como se podría hacer,

Gracias.
Adjuntos
Explanaciones.Muro Vertical.pdf
Explanaciones. Muro Vertical
(85.25 KiB) Descargado 283 veces

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
COTA
USUARIO+
USUARIO+
Mensajes: 0
Registrado: Dom, 09 Oct 2011, 08:55

Mensaje sin leer por COTA » Mié, 20 Jun 2012, 12:02

el muro debe ir ceñido + 50 cm. a las cotas de las tierras, hay tramos que con esos 50 cm. valdría por ejemplo.

Jesus37
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 10 Jul 2009, 15:57

Mensaje sin leer por Jesus37 » Mié, 20 Jun 2012, 15:56

Gracias por responder...., entonces lo tengo bien?..., eso es lo que he tenido en cuenta, a partir de las cotas de los desmontes y terraplenes que llegan a dicho muro....

Saludos a todos desde Alicante, empezamos las hogueras 2012, jejeje...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados