Problema de cubierta con patio con faldones de distinta pendiente

Ejercicios del sistema acotado, cubiertas y topografía.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
ingenierialp
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Jue, 09 Ago 2012, 02:22

Problema de cubierta con patio con faldones de distinta pendiente

Mensaje sin leer por ingenierialp » Jue, 09 Ago 2012, 02:43

Hola chicos! Soy nueva en el foro y estuve viendo varios articulos publicados que me fueron de mucha ayuda. Sin embargo no puedo resolver un problema de cubierta con patio y faldones de distinta pendiente. Estoy muy nerviosa con el tema ya que tengo que terminarlo para el sabado 11 de agosto y no puedo lograrlo.
Les dejo el enunciado y les adjunto el archivo. Si es que alguno tiene tiempo para ayudarme a resolverlo se los agradeceria muchisimo. Disculpen las molestias!

Enunciado: Dada la cubierta de un edificio definida por los puntos:
CONTORNO EXTERIOR: A (1, 4); B (4, 2); C (9, 1); D (15, 2); E (17, 4); F (17, 10); G (14, 12); H (9, 13); I (4, 12) y J (1, 10)
CONTORNO INTERIOR: K (5, 7); L (7, 5); M (11, 5); N (13, 7); Ñ (11, 9) y O (7, 9)
Todos los faldones tienen una pendiente de 45º, excepto los que acceden al patio, que poseen 60º de pendiente. El contorno interior de aleros (patio) esta a una unidad de cota mas elevada que el contorno exterior.

A) Representar la cubierta trazando las lineas de nivel
B) En la parte superior dibujar la seccion producida en la cubierta por un plano proyectante de traza y= 4,5
Imagen

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Jue, 09 Ago 2012, 19:01

.
Muéstranos lo que tienes hecho y comentamos sobre ello.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados