Plano Horizontal / Vertical Circular?

Todo aquello que no tiene cabida en los cuatro sistemas de representación.
Reglas del Foro
Imagen BUSCA EN LOS ÍNDICES antes de preguntar (pulsa aquí)

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
jonathanjesusmg
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Lun, 01 Abr 2013, 22:44

Plano Horizontal / Vertical Circular?

Mensaje sin leer por jonathanjesusmg » Lun, 01 Abr 2013, 22:50

Hola que tal, me llamo jonathan, estoy estudiando arquitectura en la universidad autonoma de baja california, actualmente me encuentro en primer semestre y estoy llevando la materia de Geometria Descriptiva I, este es un tema nuevo para mi y apenas le estoy entendiendo. Mi maestra me dejo de tarea investigar cual eran los planos horizontales circulares y los planes verticales circulares, en el cuadrante I y en montea abatida, pero realmente no eh encontrado nada concreto sobre los planos circulares, busque en los libros y no se si tengan otros nombres porque no encontre nada :( si alguien me pudiera guiar para saber cuales son se lo ag radeceria inmensamente, igual es algo muy basico pero apenas estoy empezando, muchas gracias de antemano

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
Antonio Castilla
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4239
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 18:12

Mensaje sin leer por Antonio Castilla » Mar, 02 Abr 2013, 17:12

.
Pues ni idea. Me parece que es un error o una mala interpretación de otro concepto o procedimiento como el giro de los planos de proyección en diédrico.

Tendría que aclararte algo más tu profesora.

Avatar de Usuario
Celedonio
MODERADOR++
MODERADOR++
Mensajes: 1725
Registrado: Lun, 10 Sep 2012, 17:24

Mensaje sin leer por Celedonio » Mié, 03 Abr 2013, 07:44

Quizas se refiera a proyeccion CILINDRICA sobre el horizontal y sobre el vertical.
Por aportar algo al tema.
Deberá aclararlo más con su profesora.

Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado