distancias en autocad

Temas relacionados con el diseño asistido por ordenador (o computador) CAD (o DAO)
Reglas del Foro
- INDICAR SI LA PREGUNTA ES PARA 2D O 3D

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
KaZoA
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mar, 12 Oct 2010, 04:45

distancias en autocad

Mensaje sin leer por KaZoA » Mar, 30 Ago 2011, 06:23

Hola estaria bueno si alguien me podria explicar comoo configuro el autocad para q cuando yo posé el puntero sobre una linea me aparesca cuanto mide esta y no como me aparece en el ejemplo del este video.

Imagen

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


franjavivi
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Sab, 07 May 2011, 16:41

Mensaje sin leer por franjavivi » Mar, 30 Ago 2011, 11:23

Existen varias soluciones:
1º Seleccionando la recta, y pulsando el boton derecho del raton y seleccionar propiedades, en una casilla indicará "Longitud"
2º Acotando la recta y después eliminando la cota
3º Existe un comando llamado "Distancia" que sirve expresamente para eso.

Yo lo que más utilizo es el comando distancia (es un icono y es muy rapido de utilizar tan solo hay que pulsarlo y seleccionar el inicio y final de la recta e indica que longitu existe) está dentro del desplegable "Consultar" donde además está el comando area que también es muy util en arquitectura.

Avatar de Usuario
devalver3
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 25 Jun 2012, 16:55

Mensaje sin leer por devalver3 » Lun, 25 Jun 2012, 17:40

depende la version..... en la mi que es la 2011 solo selecciono la linea y se activa su distancia,colo,layer ,bla bla bla ,,es porque abajoe sta activado el ico de propiedades,Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados