MODIFICAR TEXTO DE ACOTACIÓN.

Temas relacionados con el diseño asistido por ordenador (o computador) CAD (o DAO)
Reglas del Foro
- INDICAR SI LA PREGUNTA ES PARA 2D O 3D

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
pedro
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 0
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 19:47

MODIFICAR TEXTO DE ACOTACIÓN.

Mensaje sin leer por pedro » Vie, 21 Oct 2011, 14:07

Dispongo de autocad 2004.Cuando cliqueaba sobre un radio acotado de un arco de circunferencia se me abría un cuadro a la izda. de la pantalla donde aparecían diferentes informaciones relativas a líneas, geometría...Entre ellas la de texto donde se podía modificar el contenido (texto) de la cota o bien dejándola vacia para introducir por la herramiena texto subíndices...pues bien, no se que he tocado que me ha desaparecido esta opción en el cuadro cuando cliqueo sobre cualquier línea de cota del dibujo y sin embargo al hacerlo sobre el texto, se me abre la opción herramienta texto (al margen del cuadro blanco que refiero)...¿Cómo podría restituir la situación anterior?

Muchas gracias.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
devalver3
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 25 Jun 2012, 16:55

Mensaje sin leer por devalver3 » Lun, 25 Jun 2012, 17:28

no se que habras hecho pero una alternativa. cuando selecciones la cota ,presiuona Ctrl + 1 ahi te aparecera el cuadrito feliz...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados