Vista axonométrica en CAD

Temas relacionados con el diseño asistido por ordenador (o computador) CAD (o DAO)
Reglas del Foro
- INDICAR SI LA PREGUNTA ES PARA 2D O 3D

- Escribir los enunciados completos, incluir una imagen y lo que tienes hecho hasta ahora.

Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
home
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 16 Oct 2008, 10:12

Vista axonométrica en CAD

Mensaje sin leer por home » Jue, 16 Oct 2008, 10:17

Hola a todos, hace mucho tiempo que os leo y he aprendido mucho. Ahora necesito vuestra ayuda, estoy tratando de colocar en Autocad una figura 3d, en una vista axonométrica con unos ángulos y unos coeficientes de reducción dados. El problema es que cuando coloco la figura con el punto de vista y luego hago la proyección sobre un plano, al comprobar los ángulos estos sufren una modificación de aproximadamente 2 o 3 grados.
No se donde cometo el error, si alguien puede ayudarme y explicarme como lo puedo solucionar me seria de gran ayuda. Gracias de antemano.

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Avatar de Usuario
devalver3
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 25 Jun 2012, 16:55

Mensaje sin leer por devalver3 » Mié, 27 Jun 2012, 16:01

genera una vista ,mejor crea una vista a ese objeto, para que en tu presentacion aparesca los angulos correspondientes y no te olvides ubicar bien el centro cuando le das el flatshot

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados