PRESÉNTATE AQUÍ

Si eres nuevo o tienes alguna duda sobre como poner un mensaje entra aquí; o si te quieres presentar al foro.
Reglas del Foro
- Este subforo NO es para plantear dudas de dibujo técnico.
- Aquí os presentáis o planteáis dudas sobre el funcionamiento del foro.
marta martin yague
USUARIO+
USUARIO+
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 17 Abr 2016, 11:30

Gracias por su dedicación

Mensaje sin leer por marta martin yague » Mié, 27 Abr 2016, 16:45

Genial el foro, mis agradecimientos por todo su buen hacer.
Saludos

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


air*style
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 27 Dic 2009, 10:42

Agradecimientos

Mensaje sin leer por air*style » Lun, 02 May 2016, 09:30

Llevo 8 años de profe de dibujo y, aunque no lo uso muy continuado, por cuestiones de tiempo, este foro me ha salvado la vida en varias ocasiones. Muchas gracias Antonio Castilla y compañía por invertir el tiempo en ayudar al resto. Y a la gente que aporta lo mismo. Es genial!

DIBUJOLOCO
USUARIO+
USUARIO+
Mensajes: 144
Registrado: Mar, 19 Ene 2016, 19:25

NO ME CANSO DE DECIRLO!

Mensaje sin leer por DIBUJOLOCO » Lun, 02 May 2016, 19:12

Está genialllllllll

bachillerato1981
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 27 Jun 2016, 18:42

presentación

Mensaje sin leer por bachillerato1981 » Lun, 27 Jun 2016, 19:01

Hola buenas me presento mi nombre es Carlos estoy por aqui para encontrar información sobre los ejercicios de segundo de bachillerato que tengo que realizar,un saludo a todos

zybc
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 11
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 08:21

PRESENTACIÓN Y FELICITACIONES.

Mensaje sin leer por zybc » Vie, 08 Jul 2016, 10:35

HOLA BUENO, PRIMERO FELICITAR A LOS RESPONSABLES POR ESTA PAGINA, SOY UNA ESTUDIANTE BASTANTE VETERANA Y DESPUÉS DE HABER DEJADOS LOS ESTUDIO HACE MAS DE 25 AÑO, ME CUESTA MUCHO Y AQUÍ HE ENCONTRADO MUCHAS SOLUCIONES A MIS PROBLEMAS. ESTUDIO DESDE ESPAÑA. PERO A DISTANCIA CON TUTORES Y PROGRAMAS DE MI PAÍS , URUGUAY, DESDE YA GRACIAS Y ADELANTE. :aplausos:

DIBUJOLOCO
USUARIO+
USUARIO+
Mensajes: 144
Registrado: Mar, 19 Ene 2016, 19:25

ES LO MÁXIMO!

Mensaje sin leer por DIBUJOLOCO » Lun, 18 Jul 2016, 14:22

Gracias a este foro, mi amiga, la ignorancia, ya me está dejando, ya no me quiere como antes.

Gracias por el apoyo.

bakiotarra
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 01 Ago 2016, 07:44

HOLA A TODOS

Mensaje sin leer por bakiotarra » Lun, 01 Ago 2016, 07:57

Ante todo felicitaros por esta web y daros las gracias de antemano por vuestra ayuda. Es genial y verdaderamente facilita el estudio y compresion del dibujo. Soy una profesora de tecnologia que empieza a impartir dibujo en bachillerato por lo que soy una novata en la materia.

Criistii5715
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 11 Ago 2016, 10:56

Mi presentación Cristina

Mensaje sin leer por Criistii5715 » Jue, 11 Ago 2016, 11:07

Hola a tod@s!! :muy_bien: muy buenos días, mi nombre es Cristina (criistii5715) y soy nueva aqui en el foro.
Desde que he conocido ésta página y éste foro, han incrementado mis ganas y mi curiosidad aún más por los temas del dibujo y del diseño. Gracias a todos, y sobre todo a los creadores de dicho lugar, puesto que gracias a vosotros se resuelven nuestras dudas, alimentamos conocimientos, y creais un ambiente fabuloso entre todos los participantes, que a la vez nos dais la opción y el placer de conocer. :muy_bueno:
Soy de Palma de Mallorca, y lo dicho estoy encantada de poder formar parte de este gran grupo, gran foro.
Muchísimas gracias. :-D :-D :aplausos: :aplausos: :bien:

mayte garcía
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 64
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 14:39

presentarme

Mensaje sin leer por mayte garcía » Mar, 16 Ago 2016, 08:18

Hola, soy Mayte García de Valencia. Este año me toca dar 2º de BACH cosa que no hacía en serio desde el último año de COU. Espero aprender mucho con vosotros. Un abrazo.

rsuarez
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 30 Ago 2016, 03:09

Mensaje sin leer por rsuarez » Mar, 30 Ago 2016, 03:15

Hola, me llamo ricardo y espero aportar ayuda a la comunidad. SALUDOS!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados