DISPENSADOR DE SALSAS

Aquí cabe cualquier tema no relacionado con el dibujo.
Reglas del Foro
Imagen El usuario que no conteste o no dé las gracias después de responderle será expulsado
henry2014
USUARIO
USUARIO
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 07 Nov 2014, 21:49

DISPENSADOR DE SALSAS

Mensaje sin leer por henry2014 » Jue, 04 Ago 2016, 19:22

hola que tal
de nuevo por acá.
todos hemos visto en las heladerias , la manera de servir las salsas a los helados, ( salsas de fresas , de chocolate,de mora en fin )., porlogeneral este tipo de salsas las sirven en " TETEROS " PARA SALSAS.
ok.
el motivo por el cual me animo a escribir, esporque me siento interesado en fabricar un dispensador de salsas ,yo soy de colombia y creeme que eh aviruguado en sitios de ventas y son muy costosos, los hay de 1 de 2 y de 3 puestos, me gustaria comenzar por el de un puesto.
por los procesos de fabricasion que tenga este producto no me preocupo, me preocupa el diseño antonio, tengo una idea y te la plasmo aca debajo de modo imagen.
gracias.
ah otra cosa. es probable cambiar el sistema d eperilla por algo neumatico o algo asi ?
y considerantu TU que el sistema neumatico sea algo costoso , que sistema mecanico me aconsejarias ?
gracias a todos, espero correcciones en mi planteamiento de abajo.
gracias denuevo[attachment=1]
Adjuntos
teteros-para-salsas-S_322811-MLV20642431335_032016-F.jpg
teteros-para-salsas-S_322811-MLV20642431335_032016-F.jpg (49.74 KiB) Visto 2058 veces
Sin título.png
Sin título.png (25.18 KiB) Visto 2058 veces

videos de dibujo tecnico trazoide
dibujo mecanico e industrial trazoide


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados